Liga Nacional 2020/21

Tevin Glass será el nuevo refuerzo extranjero de Peñarol

21:13 24/11/2020 | El pivote estadounidense ha disputado la Liga Uruguaya con la camiseta de Defensor Sporting y se sumará al conjunto marplatense.

Tevin Glass en Uruguay. (Foto: Basketuruguay.uy)

A pesar de que la Liga Nacional ha sido suspendida de forma momentánea por los casos positivos de Covid registrados en varias delegaciones pertenecientes a los clubes que compiten, estos mismos continúan moviéndose para encarar de la mejor manera la reanudación en un futuro cercano. Tal es el caso de Peñarol de Mar del Plata, que confirmó un nuevo refuerzo extranjero.

Según la información del colega Fernando Martínez Larrosa se trata de Tevin Glass, el pivote estadounidense de 26 años y 2,03 metros de altura que viene de jugar con la camiseta de Defensor Sporting en la Liga Uruguaya. Ya tuvo una experiencia en la Argentina con la camiseta de Asociación Mitre, equipo al que llegó en 2017 y con el que disputó la segunda categoría.

La llegada de Glass será un movimiento lógico tras el corte de Jeff Pollard, interno que llegaba proveniente de la Universidad de Washington State. En este momento, el conjunto dirigido por Carlos Romano tiene ocho puntos al igual que los punteros San Lorenzo, Obras, Boca y Gimnasia, aunque estos últimos solo disputaron cuatro partidos y los demás mencionados cinco.

 

Compartir

 



X