Liga ACB

El Granca de Brussino hizo los deberes y derrotó a Andorra

15:10 14/04/2024 | Los canarios mejoraron durante el juego y ganaron por 97-92. Nico Brussino completó un juego de 10 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes, sus triples cayeron en el cuarto decisivo.

Nico Brussino, parte del triunfo canario (ACB Media)

El Gran Canaria logró una victoria  ante el Andorra con un marcador final de 97-92. Desde el inicio del encuentro, los amarillos demostraron su determinación para superar a un rival que presentaba un desafío considerable en la pelea por el playoff. A pesar de un comienzo adverso y de encontrarse en desventaja en varios momentos del partido, el equipo dirigido por Jaka Lakovic no perdió la fe y logró remontar un marcador desfavorable, mostrando una determinación admirable en cada jugada.

El tercer cuarto fue crucial para la remontada de los locales, que pudieron ponerse por delante en el marcador por primera vez en el partido, gracias a la actuación de jugadores como John Shurna, AJ Slaughter y Miquel Salvó. A pesar de los esfuerzos del MoraBanc Andorra por mantenerse en el partido, el Granca supo mantener la calma en los momentos clave y aseguró una victoria crucial que lo mantiene firme en la lucha por alcanzar el playoff en la Liga ACB.

Nico Brussino cobró importancia en el último cuarto, cuando encestó sus dos triples, con él los locales mantuvieron el aire ante la avanzada del Andorra. El alero argentino acabó con 10 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y un robo en 27 minutos de juego

Boxscore

Compartir