España

Campazzo, contento con la vuelta de Rubio

13:14 07/03/2024 | El regreso a las canchas del español causó muchas sensaciones positivas en el mundo del básquet. Facu, quien tuvo varios cruces con Ricky, se mostró alegre por la vuelta.

Facu Campazzo y Ricky Rubio en uno de los tantos enfrentamientos entre sí (FIBA)

Pocas noticias tuvieron tantas repercusiones positivas, casi por unanimidad de todo el básquet mundial como fue el regreso a las canchas de Ricky Rubio. El español había suspendido su carrera por problemas de salud mental cuando aún formaba parte de Cleveland Cavaliers en la NBA. Posteriormente, informó que le ponía fin a su etapa en la mejor liga del planeta.

Tras esa decisión, Ricky regresó a España y luego de unos días, empezó a entrenar con Barcelona. Regresó a las canchas, primero lo hizo con el seleccionado español y luego lo hizo vistiendo la camiseta del club catalán. Fueron muchas las figuras que expusieron sus palabras de apoyo para Rubio e incluso también hubo un argentino que se expresó.

Hace unos días, luego del encuentro de Real Madrid ante Olimpia Milano por la Euroliga, Facundo Campazzo contestó a la prensa sobre el regreso de Rubio. “Es algo muy bueno para el baloncesto. Como rival también. Se agradece que esté por las canchas. Se tomará su tiempo, poco a poco. Es una noticia muy linda e increíble para la ACB, para la Euroliga y para el baloncesto en sí”, comentó.

Compartir

 

Notas Relacionadas