Cada vez más cerca el regreso de Chacho Rodríguez al Real Madrid
08:46 02/07/2022 | El español se despidió del Olimpia Milano y todo indica que será nuevo refuerzo del Merengue. Será compañero de Gabriel Deck y formarán un perímetro terrible con Llull y Rudy Fernández.
El mercado de pases sigue a paso firme a lo largo y ancho del mundo. El Real Madrid todavía no efectuó ninguna incorporación, pero se deshizo de Thomas Heurtel y Trey Thompkins. Quien sí asoma en el horizonte de los madridistas es un viejo conocido de la casa, campeón de todo con los Merengues.
Todo indica que Sergio Chacho Rodríguez está cada vez más cerca del Real Madrid. El base nacido en Tenerife viene de jugar en el Olimpia Milano donde cosechó cuatro títulos (una liga italiana, dos Copa Italia y una Supercopa) y finalizó con más de 11 puntos de promedio entre todas las competencias, contando Euroliga.
Será su segundo paso por el Real Madrid, ya que permaneció durante seis temporadas en el equipo Merengue, luego de su paso por la NBA. Ganó la Euroliga en 2015, también se quedó con la Copa Intercontinental de ese año, además de tres ligas ACB, 4 copas del Rey y tres veces la Supercopa de España.
Chacho firmará contrato por una temporada y volverá a encontrarse con dos grandes amigos como lo son Sergio Llull y Rudy Fernández. Rodríguez tuvo pasos por la NBA con las camisetas de Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, New York Knicks y Philadelphia 76ers, para luego regresar al viejo continente y jugar en el Olimpia Milano.
Notas Relacionadas
Estados Unidos y Canadá, los dominadores de sus grupos en las Eliminatorias
Patrick Baldwin Jr., el enigma elegido por Golden State
Che García: "Siento que ayer fuimos de lo ridículo a lo sublime"
El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2022/23
Se dieron varias sorpresas en el arranque de la tercera Ventana FIBA
El mercado de la agencia libre NBA, al día
Tres claves del triunfo de Argentina frente a Venezuela
¿Y si ahora Minnesota volvió a ser el mejor lugar para Campazzo?
Boston se arma con todo con las llegadas de Malcolm Brogdon y Danilo Gallinari
Bolmaro se muda a Utah por el arribo de Gobert a Minnesota
-
09:30 | En 2007, el legendario jugador de Los Ángeles Lakers podría haber jugado en Mavericks, lo que hubiera cambiado la historia de la NBA.
-
08:49 | Las negociaciones entre la franquicia de La Gran Manzana y la estrella de Utah Jazz retomaron, pero hay otros interesados.
-
23:36 | El segundo rival de Argentina en la segunda fase de las Eliminatorias llevará a casi todo lo mejor que tiene.
-
22:55 | El base volverá a compartir equipo con el jugador de Dallas para defender el título en el Eurobasket y llenó de elogios a su estrella.
-
22:16 | El ganador de cinco títulos con Detroit y Chicago reveló que la cantante le ofreció una tremenda cifra por ayudarla a tener un hijo.
-
21:19 | En un hecho histórico, el entrenador fue asistente de Sergio Hernández en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y contó cómo hizo para ser útil al equipo.
- Argentina y un juego preparatorio ante jóvenes de la Liga
- Suerte dispar para Francia y España en nuevos amistosos
- Las promesas de España que dejan su país en busca de oportunidades
- El período donde Manu Ginóbili fue el mejor jugador del mundo
- El mercado de la Liga Argentina: así están los planteles para la 2022/23
- Juan Toscano y Daniel Amigo encabezan la lista de México para la Americup
- El baloncesto es el deporte más predecible del 2022
- Una leyenda de los Bucks postula a Manu como uno de los mejores zurdos
- LeBron y Stephen Curry, rendidos ante Bronny James
- Venezuela presentó su lista para la Ventana FIBA
- 1 of 5872
- siguiente ›