NBA

Kevin Porter Jr. sumó una mancha más a su prontuario NBA

17:36 13/09/2023 | La violencia de género contra su novia es la peor de todo un listado de acciones que ha hecho a lo largo de su carrera en la mejor liga del mundo.

Porter está preso por violencia de género

Kevin Porter Jr. enfrenta cargos por violencia de género contra su novia Kysre Gondrezick, pero ya tiene un prontuario de acciones polémicas donde esta es la gota que parece rebalsar el vaso. Ya desde su etapa universitaria tuvo problemas.

En la única temporada que jugó en la NCAA, la Universidad de South California lo suspendió luego de 21 partidos por “problemas de conducta personal”. A partir de allí no volvió a jugar hasta que llevó a la NBA.

Luego de una primera temporada en Cleveland mostrando un buen futuro pero donde fue sancionado por contacto inapropiado con un árbitro, un incidente en el vestuario lo terminó forzando a los Cavaliers a sacárselo de encima y traspasarlo a los Rockets. El hecho en cuestión fue una discusión por haberle movido sus cosas para hacer hueco a Jarrett Allen y Taurean Prince y Porter llegó a acusar al GM de Cleveland, Koby Altman, de “esclavitud moderna”.

Previo a eso había sumado cargos en 2020 por posesión de armas en un accidente automovilístico en Mahoning, pero luego retiraron los cargos.

Ya en Houston, abandonó un partido en el entretiempo por una discusión con su entrenador por una pelea con Christian Wood, que se negó a hacerse un control de Covid-19. También recibió multas por violas los protocolos de seguridad y salud por ir a un club nocturno en Miami.

Ahora, enfrenta cargos de agresión y violencia contra su novia, la WNBA Kysre Gondrezick. Delitos de agresión y estrangulamiento son las acusaciones, pero llegó al punto de romperle una vértebra del cuello al intentar estrangularla.

Compartir