Liga Nacional 2020/21

Confirmado: Diego Romero dio positivo de Covid-19

17:26 11/11/2020 | Había presentado dolor de garganta ayer martes y se activó el protocolo. Se realizó el hisopado en ese momento y hoy se conoció la noticia.

Romero se encuentra bien más allá de todo (Foto: La Liga Contenidos)

Tras haber presentado dolor de garganta ayer martes, el pivote de Gimnasia, Diego Romero, se realizó el hisopado preventivo y en la prueba se reflejó que dio positivo por Covid-19, según informó el departamento de prensa del club a través de Twitter. 

El pivote tenía dolor de garganta y se realizó el hisopado por Covid-19, según lo estipulado por el protocolo sanitario. Los resultados fueron publicados hoy miércoles. Afortundamente, Romero estaba solo en la habitación porque iba a ir con uno de los cubanos, que todavía no llegó. De igual manera, en las próximas horas tendrán que hisopar a todos los jugadores del plantel, como ya ocurrión con Atenas, tras el caso de Octavio Sarmiento.

El veterano que venía de ser figura en el conjunto de Comodoro Rivadavia en los juegos iniciales prefirió avisar que presentaba esos dolores para evitar cualquier situación negativa e inmediatamente se activó el protocolo. Más allá de eso, se encuentra bien y tomando algunos antibióticos. ¡Fuerza Diego! 

Compartir

 



X