Liga Nacional 2020/21

Confirmado: Leandro Ramella será el nuevo entrenador de Peñarol

18:20 17/01/2021 | Los marplatenses se movieron rápido luego de la salida de Carlos Romano. Vienen de una sorpresiva victoria ante San Lorenzo ayer sábado.

Ramella conoce la ciudad (Foto: La Liga Contenidos)

Peñarol finalmente consiguió nuevo entrenador luego de la salida de Carlos Romano. El equipo de Mar del Plata cerró un acuerdo con Leandro Ramella hace minutos, según comunicó el departamento de prensa del club. Será el primer marplatense en dirigir a Quilmes y al Milrayita y el segundo coach en la historia de la Liga, detrás de Horacio Seguí, en estar al frente de ambos conjuntos.

Su última experiencia como entrenador en jefe fue en Libertadores de Querétaro en la temporada 2018/19, a la vez que también fue asistente de Facundo Müller en San Lorenzo y, anteriormente, dirigió a La Unión de Formosa y Quilmes de Mar del Plata. 

Peñarol, por su parte, tuvo un buen arranque de temporada, pero al volver del receso su rendimiento decayó, hilvanando tres derrotas consecutivas. Además, ganó solo dos de los últimos siete partidos que disputó, primero ante Ferro y ayer sábado contra San Lorenzo.
 

Compartir

 



X