NBA

Tras la renovación de LeBron, los Lakers le dicen chau a Antetokounmpo

17:51 04/12/2020 | En el día de ayer se dio a conocer que la estrella de la franquicia angelina se quedará por las próximas dos temporadas, haciendo que se termine el sueño de tener a Giannis.

LeBron renovó y Giannis no irá a Lakers (Foto:NBA)

Luego de la incertidumbre por la renovación de Anthony Davis, los Lakers anunciaron la renovación de LeBron James hasta 2023 a cambio de 85 millones de dólares, el máximo permitido. De esta manera, se termina la oportunidad de poder ver a Giannis Antetokounmpo con la camiseta amarilla.

¿A qué se debe esto? El límite salarial. La posibilidad de tener a Antetokounmpo iba de la mano con que se pueda renegociar el contrato de LeBron cosa que ahora no se va a poder hacer.

El griego, tendrá que decidir qué hacer en el futuro, si quedarse en la franquicia en la que estuvo siempre y luchar por un título allí o migrar hacia un equipo nuevo en el cual, a priori, tenga compañeros que lo hagan estar mucho más cerca del anillo. En la última temporada, los Bucks quedaron eliminados en semifinales de Conferencia tras perder 4-1 contra Miami Heat.

Compartir

 



X