Italia

No va más: la Virtus anunció que Djordjevic no continuará como técnico

20:26 07/12/2020 | El conjunto de Bologna viene de una mala racha en la LegaBasket y no gana hace cuatro partidos. Tampoco seguirán dos miembros del staff.

Djordjevic ante sus jugadores (Foto: Prensa Virtus Bologna)

La Virtus Bologna anunció que su técnico principal, Sasha Djordjevic, dejó de formar parte del equipo junto a dos miembros de su staff (el entrenador asistente Goran Bjedov y el preparador físico Mladen Mihajlovic), según informó el periodista de Sportando, Emiliano Carchia.

En su último partido al mando del equipo, Djordjevic fue expulsado en el primer cuarto ante el Sassari, que terminó llevándose el encuentro 78-83. A pesar de tener un balance perfecto en la EuroCup con 7 victorias en 7 partidos, las cosas no van tan bien en la LegaBasket y el conjunto tano no gana hace cuatro juegos. 

Pero lo que probablemente haya terminado por decidir su futuro en el club fue, según expresó Carchia, algo extradeportivo, ya que Djordjevic decidió no hacer debutar a Marco Belinelli, el gran fichaje del equipo para esta temporada, una decisión que fue muy criticada por la necesidad que tiene la escuadra de conseguir triunfos en el certamen doméstico. 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X