Internacional

Un jugador de la Virtus Bologna dio positivo de COVID-19

15:02 11/08/2020 | La institución anunció que dicho integrante había contraído la enfermedad en junio y que arrojó varios negativos desde ese entonces.

Foto: Virtus Bologna

En las últimas horas, un club de la Serie A de Italia anunció que uno de sus miembros había dado positivo de Coronavirus: se trata de la Virtus Segafredo Bologna, quien mediante un comunicado informó que un deportista la institución que ya había contraído la enfermedad en junio presentó "un debil positivo de COVID-19" durante los últimos testeos realizados.

A través de la publicación, el equipo dio a conocer que ese integrante había arrojado negativos en las múltiples pruebas que se le hicieron luego de contagiarse, algo que había derivado en la certificación de su recuperación. Sin embargo, se tomarán las medidas de precaución necesarias y todo el equipo será reevaluado en los próximos días con el fin de reprogramar la actividad competitiva del plantel.

La próxima competencia de la Virtus Bologna es la Supercopa de Italia, que comenzará el próximo 27 de agosto y lo encuentra en el Grupo B junto a Vanoli Cremona, Fortitudo Bologna y Pallacanestro Reggiana. La Final Four de ese torneo se realizará en su estadio.

 

Compartir

 



X