Liga Argentina 2020/21

El Colo Reinick continuará una temporada más en Quilmes

10:39 05/12/2020 | Será el único jugador que superará los 26 años en la plantilla y aportará todo su conocimiento tanto dentro como fuera de la cancha.

Reinick en Quilmes (Foto: Prensa Quilmes)

Manuel Gelpi tiene delineada su version 2021 de Quilmes para encarar la Liga Argentina. La última carta es la renovación del experimentado Alejandro Reinick, quien a sus 42 años dará batalla en el juego interior y brindará la voz de experiencia en el vestuario.

Reinick, nacido el 20 de mayo de 1978 en Santa Fe, llegó al Tricolor la pasada temporada y se convirtió en uno de los más regulares del equipo.

En 25 partidos, alcanzó promedios de 8.7 puntos (64% dobles y 51% en libres) y 4.9 rebotes en 23 minutos por partido. Una operación para limpiar su rodilla le impidió disputar el total del calendario previo a la cancelación por la pandemia.

“El Colo” será el único jugador que superará los 26 años en la plantilla y aportará todo su conocimiento tanto dentro como fuera de la cancha. Con él, Quilmes tiene prácticamente cerrado su plantel, a falta de ocupar una ficha U23 la cual por el momento continuará libre.

De esta forma, Reinick se suma a Facundo Gago, Darío Skidelsky (U23), Raúl Pelorosso, Blake Marquardt, Francisco González, Jeffrey Merchant (U23), Nicolás Bravo (U23), Khalil Fuller y los juveniles del club que pelearán por minutos. 

Fuente: 
Prensa Quilmes

Compartir

 



X