NBA 2020/21

Lou Williams, el próximo jugador llamado a ser traspasado en los Clippers

20:21 25/11/2020 | La franquicia de California está cambiando paulatinamente su plantel y el base sería uno de los activos reemplazables de Tyronn Lue.

Williams viene de ser una fija desde el banco de suplentes (Foto: NBA)

Después de un final de temporada que no salió acorde a lo planeado, los Clippers realizaron serios cambios en el plantel, con el deseo de dar el salto que les faltó en la 2019/20. Primero perdieron a Montrezl Harrell, quien firmó con los Lakers, y luego traspasaron a Landry Shamet, llenando ese vacío con Luke Kennard, proveniente de los Pistons. 

Pero esos no son los únicos movimientos que la franquicia de California planea realizar, según comunicó el periodista Marc Stein. "Los Clippers, sin embargo, no se han retirado. Entraron en la temporada baja decididos a hacer cambios dramáticos en la química después de una humillante salida de playoffs en segunda ronda a Denver", comenzó reflexionando el reportero.

"Dejaron de lado a Harrell, jugador que los directivos del equipo decidieron en silencio que tenía que irse, y trajeron a Ibaka de Toronto. Las incorporaciones de Serge y Luke Kennard son solo el comienzo; muchos equipos rivales también esperan que canjeen a Lou Williams en su búsqueda por crear un ambiente nuevo después de que arruinaran una ventaja de 3-1 en la serie ante los Nuggets", finalizó Stein. 

Compartir

 



X