Internacional

Oficial: se suspendió por 18 días la Liga Uruguaya

19:50 01/12/2020 | Por disposición de la Secretaría Nacional de Deportes, se suspendieron todas las disciplinas a puertas cerradas. No jugarán hoy Aguada y Nacional.

Uruguay se detuvo deportivamente hablando (Foto: futbol.uy)

Por causa de los últimos casos de covid, el gobierno uruguayo, a través de su Secretaría de Deportes, suspendió todas las disciplinas que se están disputando a puertas cerradas y, por ende, la Liga Uruguaya queda pausada por 18 días, según informó el periodista Fer Martínez Larrosa hace minutos a través de su cuenta personal de Twitter.

En una primera instancia se había confirmado que el segundo punto de una de las semifinales del torneo, en el que se están enfrentando Aguada y Nacional, se disputaría hoy martes a las 21:30. Luego el último equipo mencionado anunció que no se presentaría, solo para horas después revertir esa decisión y expresar que sí jugaría. 

Finalmente, a falta de cinco minutos para que inicie el choque, Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional, retiró a su equipo de la cancha por los casos positivos de covid que se conocieron esta tarde en Aguada y posteriormente llegó la orden de la Secretaría Nacional de Deporte de suspender todos los deportes que se están realizando a puertas cerradas. 

Compartir

 



X