Serie A - 2019/20

¡Partidazo de Scola en la Serie A, en el triunfo de Milano ante Trieste!

09:11 06/10/2019 | El capitán del seleccionado argentino volvió a ser importante en la dinámica del encuentro y aportó 13 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes en la victoria por 88 a 73.

Scola tuvo una rápida adaptación al básquetbol europeo actual (Foto: legabasket.it)

Luego de su grato regreso a la Euroliga, en el que fue el goleador del Olimpia Milano, Scola debutó en la Serie A y volvió a ser importante para su equipo. Consiguió 13 tantos, 7 asistencias y 7 rebotes en el triunfo por 88 a 73 ante el Pallacanestro Trieste, en la jornada número 3 del campeonato.

Los dirigidos por Ettore Messina habían cosechado una victoria y una derrota en la incipiente campaña, por eso era importante recuperarse de la caída en el inicio de su aventura europea con un buen rendimiento al recibir al Trieste. Desde el inicio impuso su jerarquía y se alejó en el marcador. Al entretiempo, estaba en ventaja por 44 a 28.

En el complemento, la tónica fue la misma y llegó como dominador del encuentro a los minutos finales, donde aseguró el triunfo. Luis Scola volvió a tener una tarde muy efectiva de cara al cesto rival. Anotó 13 puntos gracias a un 5/7 en dobles y 3/5 en tiros libres. Además, sumó 7 rebotes y 7 asistencias en 21 minutos en cancha. El goleador del conjunto de Milano fue M. Roll con 22 tantos, seguido de Chacho Rodríguez con 15.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.