Informe

¿Cuál es la situación hoy de Facu Campazzo y el Madrid?

15:15 13/08/2020 | El base se presentó a la pretemporada con el resto del plantel ante la imposibilidad de cerrar todavía un acuerdo con el club para irse.

Campazzo ayer en la práctica (Foto Real Madrid)
El Real Madrid retornó a las prácticas como parte de la pretemporada de la 2020/21 que comenzará formalmente con la Supercopa el próximo 12 de setiembre y, pese a su idea previa, Facundo Campazzo tuvo que hacerse presente al no haber todavía llegado a un acuerdo para su desvinculación. 
 
¿Cuál es la situación al día de hoy? Resumimos lo pasado. Campazzo le avisó al Madrid en mayo que se iba a ir a la NBA, así podían buscar en el mercado un reemplazo con tiempo. El club no creyó que pudiera irse por la alta cláusula de salida (6 millones de euros), y no se movió demasiado en el mercado, salvo cuando (tarde), fue por Sloukas y antes, tímidamente, por Larkin. No tuvo éxito en ningún caso. 
 
Manteniendo Facu su idea de irse, hace ya algunas semanas empezó la negociación. Es un tira y afloje amistoso. Facu no quiere empezar la 2020/21, obviamente. Tanto que le quiso regalar 1.2 millones de euros (los 900.000 que le correspondían de salario mas 300.000 de seguros sociales), por los 3 meses hasta octubre, que es cuando se abre la agencia libre NBA y puede recibir ofertas formales. 
 
Ahora habrá que esperar a los próximos días para ver si avanzan las negociaciones y se puede llegar a una salida que satisfaga a ambas partes.

Compartir

 



X