NBA 2014/15

Aún no hay piso para los Knicks: 96-120 ante Houston

03:35 09/01/2015 | Con 9 puntos de Pablo Prigioni y mucha rotación de la banca, New York sufrió una nueva derrota, la décimo cuarta al hilo para seguir en el fondo del Este.

NN
Pablo Prigioni sumó 9 puntos con 3/4 triples ante Houston.
Muy poca oposición tuvo Houston en el Madison para conseguir una nueva victoria, la segunda de manera consecutiva. New York que arrancó bien con la puntería de Prigioni (2 triples en en 6 minutos), perdió órden cuando el argentino fue reemplazado tras una falta técnica. La visita se alejó a diez, y si no fuera por apresuramientos en los últimos dos minutos, la diferencia habría sido mayor: 22-27.
 
En el segundo cuarto los Knicks impulsados por Wear, Early y Galloway, se pusieron en juego (28-30), sin embargo hasta allí llegaron. Harden tomó las riendas, y junto con Ariza se encargaron de lastimar contínuamente a una defensa con muchos problemas para contenerlos. Un nuevo triple de Prigioni achicó la brecha, pero Beverley respondió de la misma forma en el otro costado. Con un cierre mejor, Houston se fue al descanso ganado por catorce: 42-56.
 
No hizo falta mucho más para que los Rockets quebrasen a su rival. Al regresar de vestuarios la consigna fue explotar el juego interior, donde los Knicks no disponían de hombres de talla para pelear en igual de condiciones. Howard se convirtió en el hombre del partido, básicamente porque hizo todo lo que se propuso. Con gran variedad de recursos, Houston estiró las cifras a veinticuatro antes de ingresar al último cuarto: 69-93.
 
Por supuesto que esos doce minutos finales terminaron sobrando. Houston ya había definido el partido, sin embargo continuó ampliando las cifras hasta llegar al contundente 120-96. Fischer movió mucho la banca, e incluso le dio más minutos que a los titulares. Wear (21), Galloway (19) y Early (16) terminaron cumpliendo en un equipo que no logra detener su caída.
 
. Pablo Prigioni (New York Knicks): titular, 9 puntos (0/2 dobles y 3/4 triples), 1 rebote, 3 asistencias, 2 recuperos, 4 pérdidas y 2 faltas en 17m17s.

Compartir

 



X