La Liga 2015/16

Afuera Jaleel Williams en Atenas de Córdoba

11:05 11/11/2015 | El norteamericano fue cortado por institución cordobesa, una vez consumada la derrota en suplementario frente a Olímpico como local.

Williams duró cinco partidos en el Griego. (Foto: Diego Roscop)
Luego de la caída frente a Olímpico de La Banda como local por 86-78 en suplementario, Felipe Lábaque anunció el corte del norteamericano Jaleel Williams (5 puntos -2/6 en cancha- y 3 rebotes en 8:04 minutos en cancha) en Atenas de Córdoba.
 
El extranjero había llegado en reemplazo de Robert Sampson, donde solamente ha tenido la oportunidad de disputar cinco partidos con el conjunto cordobés. Sus mejores números en el Griego fueron en el debut frente a Regatas Corrientes (102-97 en suplementario), donde anotó en su planilla 11 puntos y 6 rebotes en 23:35 minutos. A partir de ahí, la participación del jugador fue decreciendo dentro del esquema de Gustavo Miravet.
 
Con la salida de Williams, expresada por el presidente de Atenas al periodista Marcelo Chaijale, se completa el segundo corte en el equipo y deberá salir nuevamente a la búsqueda de un tercer extranjero en la temporada. A esta situación, se le suma la cantidad de ausentes que sufrió el plantel durante varios partidos, como Bruno Lábaque o Diego Gerbaudo, con lesiones que le llevaron un largo tiempo de recuperación.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.