ACB

Barcelona se desarma: también se va Pangos

12:37 05/07/2020 | El base dejará la institución blaugrana para formar parte del Zenit de Rusia. Apenas disputó tres partidos en esta campaña.

Foto: ACBPhoto

La temporada de la ACB ha finalizado. El Barcelona, luego de ser uno de los principales animadores de la misma antes y después del parate por la pandemia del Coronavirus, cayó en la final ante Baskonia y no pudo levantar el título. Ante esto, buscará reconstruír el equipo y no sufrir tanto las bajas. Una de ellas será la de Kevin Pangos, que dejará el equipo para irse al Zenit.

El base nacido en Canadá y con nacionalidad eslovena disputó un total de dos temporadas en la institución blaugrana, pero apenas ha podido ser parte de la última: sólo participó de tres enfrentamientos entre la Supercopa de España y la Liga Endesa debido a una lesión que afectó su pie izquierdo y no le permitió establecerse como una pieza importante en el perímetro del equipo.

Pangos se va del Barca luego de haberse consagrado en la Copa del Rey de 2019, título que consiguió el club catalán al vencer al Real Madrid en la final. Según información del periodista Chema de Lucas, su próxima parada será el Zenit de Rusia. En esa organización, será dirigido por el español Xavi Pascual.

Compartir

 



X