Last Dance

Barkley: "Jordan jugaba todas las noches al póker en Barcelona 92"

16:13 06/05/2020 | El gordo Charles, alejado hoy en día de MJ, aunque supieron ser muy amigos, lo mandó al frente con pito y matraca: "Se lo jugaba todo, era impresionante".

Barkley y Jordan en Barcelona 92 (Foto Mundo Deportivo)

Siempre se supo que el Dream Team I se tomó su compromiso en los Juegos Olímpicos de 1992 con bastante relax. Es decir, dentro de la cancha eran competidores feroces y el extraordinario talento que tenían hacía imposible la competitividad de sus rivales, pero a decir verdad, su preparación no era demasiado exigente.

Charles Barkley, uno de sus integrantes y también uno de los que siempre que abre la boca dice algo, reconoció que, por ejemplo, todas las noches se juntaban a jugar al poker Magic Johnson, Scottie Pippen, Michael Jordan y él". 

En una entrevista con Sportscenter, Barkley dijo: "No fue una noche, o dos noches, o 10 noches. Fueron absolutamente todas las noches. Y Michael se jugaba todo. Era impresionante. Scottie y yo no teníamos tanto dinero como Magic y MJ. Michael no importaba si tenía o no cartas, iba por el pozo completo y te decía ¿no quieren jugarse todo?".

El Dream Team ganó casi sin despeinarse esos Juegos, en donde se juntó la mayor constelación de estrellas de la historia del básquetbol mundial: Jordan, Magic, Malone, Ewing, Mullin, Barkley, Robinson, Stockton, Bird, Drexler, Pippen y Laettner, el único no NBA. Ganaron sus juegos por escándalo, incluida la final contra la Croacia de Kukoc, 117-85. 

 

Fuente: 
Sportscenter

Compartir

 



X