La Liga 2016/17

Con la vuelta de Battle, Quimsa venció a La Unión y estiró su racha

01:08 18/02/2017 | El pivote volvió tras su lesión (17 puntos) y fue una de las figuras del triunfo de La Fusión, que lo cerró 99-87 ante La Unión y ya lleva seis al hilo.

Esperado retorno de Battle, a un equipo que está ligando y crece cada vez más (foto: El Liberal)

POSICIONES
RESULTADOS
ESTADISTICAS
CALENDARIO
EQUIPOS
NOTICIAS

 

Quimsa 99 - La Unión de Formosa 87
Quimsa le dio otra alegría a su gente, y logró su sexto triunfo al hilo ante La Unión / Nuevo Diario Web
Quimsa jugó un gran partido manteniendo la intensidad hasta el final, y logró su sexto triunfo en fila ante La Unión, 99 a 87, por la Liga Nacional de Básquet. Harper, Elliot y Battle las figuras.
 
El partido fue muy parejo desde el comienzo, con ambos equipos que defendían duro y en ofensiva trataban de aseguran bien el balón y lastimas con sus internos, por lo cual el primer parcial termino 20 a 19 a favor de La Unión. En el segundo cuarto el trámite fue similar, sin embargo en la "fusión" se complementaban bien Elliott con Harper y el local sacaba ventaja (35-31). Sin embargo antes de irse al descanso largo García tomó un par de lanzamientos cómodos y la visita terminó a tiro, 47 a 46.
 
En el reinicio, el elenco del "Che" García se puso más agresivo en defensa y con una muy buena actuación de Battle llegando desde el banco sacaba una luz de ventaja: 66-55. En ese lapso los árbitros cobraron falta técnica a Narvarte y luego su expulsión. Pero la visita no bajó los brazos y García seguía lastimando desde el perímetro (72-68).
 
El cuarto final fue palo a palo, muy friccionado en el poste bajo y con muy buenas defensaa, sin embargo Quimsa no se desespero, mantuvo la efectividad y lo supo cerrar con mucho carácter para conseguir su sexto triunfo ah hilo, por 99 a 87.
 
 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.