NBA

Con su actuación brillante, Jokic cosechó los elogios de Popovich

09:40 28/04/2019 | El pivote consiguió un triple doble en el 7° juego ante San Antonio Spurs. Números para un partido definitorio que no se veían desde LBJ en 2016, y le valieron al serbio, las felicitaciones de Pop.

Foto: Spin.ph

Su juventud e inexperiencia en playoffs -ganó una serie por primera vez en su carrera- generaban algunas dudas en cómo iba a rendir en el séptimo juego ante San Antonio Spurs. Pero Nikola Jokic mostró toda su baraja de talentosas jugadas en la cancha y guio a Denver para conseguir la clasificación.

El pivote, con ojo asistidor de un base, firmó una planilla con 21 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias. Un jugador no conseguía una triple decena en un 7° juego de playoffs desde LeBron James en las finales de la NBA del año 2016. Jokic no dio lugar a las dudas sobre su adaptación a una situación límite.

Sus destrezas ante un talentoso jugador como LaMarcus Aldridge, con varias series de playoffs a cuestas, le valieron los elogios de Greg Popovich. “Es magnifico, magnifico”, fueron las escuetas pero contundentes palabras que utilizó el histórico entrenador de los Spurs en la conferencia de prensa posterior al partido. Ahora Denver, chocará contra Portland en una de las semifinales del Oeste.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.