El retiro de la 20

De un grande a otro: Maradona y un mensaje para Manu

19:57 28/03/2019 | En la antesala del retiro de la camiseta número 20 de Manu, esta noche en San Antonio, Diego le dedicó unas emotivas palabras a través de las redes sociales como un admirador más.

Manu de visita en el programa de TV que protagonizó Maradona: "La Noche del Diez"

Sin caer en odiosas e inservibles comparaciones, uno de los mejores deportistas de toda la historia argentina y mundial, saludó y le agradeció por la carrera que construyó, a otro de los más grandes. A través de su cuenta de Instagram, Diego Armando Maradona le dedicó un posteo con unas sentidas palabras a Manu Ginóbili en la víspera de la emocionante ceremonia que se desarrollará esta noche en San Antonio.

“Gracias Manu Ginóbili por llevar tatuada la camiseta argentina, por todo el mundo. Lamentablemente el tiempo nos juega en contra, porque yo te hubiese visto jugar hasta mi último suspiro. Es muy feo dejar, pero también es lindo disfrutar todo lo que vos nos diste a los argentinos. Porque vos no jugaste para vos, vos jugaste para nosotros. Te quiero mucho Manu!”, publicó el Diez acompañando una foto del bahiense con la bandera argentina en la Ceremonia Inaugural de Beijing 2008.

Más de una vez se cruzaron los dos fenómenos del deporte nacional: en Juegos Olímpicos, en distintas canchas y en varios estudios de televisión. En cada encuentro la admiración fue mutua. Al margen de opiniones personales, no hay dudas que los dos se esforzaron al máximo por representar de la mejor manera al deporte nacional dentro de una cancha.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.