Alemania

Dennis Schroder se convirtió en el único propietario del Braunschweig

16:47 22/05/2020 | El base alemán compró el resto de las partes asociativas y se convirtió en el único dueño del equipo que se encuentra en el lugar donde nació.

Schroder, el motor del funcionamiento alemán (Foto: FIBA)

Dennis Schroder, jugador de Oklahoma City Thunder, se convirtió en el dueño del club Braunschweig, que milita en la Liga Alemana y se encuentra en la ciudad en la que nació. Hasta el 2018, el base fue el accionista mayoritario, pero a partir de esta etapa será el único propietario del equipo, según informó el portal Eurohoops. 

"Estoy muy feliz de ser el único accionista de los Lions ahora", comentó el armador que juega en la NBA. "Braunschweig es mi ciudad natal. Quiero devolverle algo a la región. Estoy convencido de que podemos desarrollar aún más el área y convertirla en un club de primer nivel en la liga", confesó también el base que defendió la camiseta de Alemania en el Mundial de China 2019. 

Según lo que informó el propio club, Schroder se convirtió en el único propietario tras varias etapas de negociaciones y reuniones con el resto de los accionistas. Finalmente, el de Oklahoma City Thunder y los tres accionistas más que conformaban la sociedad llegaron a un acuerdo para que el primero pueda adquirir el resto de las partes. 

 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X