NBA 2018/19

Desde hoy, Leonard podría renovar con Spurs por 221 millones

19:07 16/07/2018 | Se cumplen tres años de la firma de contrato del alero con la franquicia texana y se abre una opción multimillonaria.

Solamente una franquicia podrá ofrecerle un contrato súper máximo a Kawhi Leonard: se trata de San Antonio Spurs, que desde este mismo miércoles tiene la facultad de tentarlo con 221 millones de dólares (divididos en cinco temporadas) sobre la mesa. En caso de ser transferido a cualquier otra organización de la NBA, el alero podría recibir un máximo de 108 millones, por una nueva extensión de cuatro temporadas.

Pero también existe otra posibilidad: que Kawhi utilice la opción de jugador para transformarse en agente libre durante el próximo mercado, movimiento que podría darle un nuevo contrato de 190 millones si lo realiza con la franquicia que lo había contratado el curso anterior (si firma con otra franquicia, el máximo ascendería 141 millones).

Al margen de los 221 millones que podrían ofrecer los Spurs, todo indica que la carrera de Kawhi continuará en una nueva franquicia. San Antonio se está tomando el mercado con tranquilidad y le ha puesto un precio elevado a su jugador estrella. Por diversas cuestiones, ningunas de las franquicias angelinas (destino preferido por el alero) convencen por completo a las dos partes. Por esta razón, los Raptors han ganado terreno en la búsqueda por quedarse con los servicios del campeón y MVP de las Finales del 2014.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.