NBA

Durísimas acusaciones desde el seno de los Lakers contra Magic Johnson

13:48 30/05/2019 | Una de las franquicias más ganadoras de la historia sigue nadando en aguas turbulentas, pese a tener nuevo entrenador confirmado. Siguen saliendo a la luz inconvenientes de la última temporada.

Magic Johson dimitió hace más de un mes (foto: Clutchpoints)

El fracaso de los Lakers en la temporada 2018-19 con LeBron James en sus filas sigue persiguiendo a la franquicia. La bola de problemas y declaraciones no para de rodar, más allá de haberse quedado afuera de los playoffs con The King en el plantel. La polémica salida de Magic Johson, presidente y figura histórica de la franquicia de Los Ángeles, sigue trayendo tela para cortar.

Según un extenso informe que publicó el periodista Baxter Holmes en ESPN, la salida de Magic ha sido más que justificada con testimonios del propio seno de la franquicia. Los testimonios de trabajadores expresan los malos modos con los que actuaba Johnson. De esta manera, los Lakers han eliminado el  cargo que ocupaba Magic, para que Pelinka se haga cargo de esas funciones, quedándose con los roles de mánager general y máximo responsable deportivo.

Un miembro del cuerpo técnico expresó según el informe de Holmes: “Si vas a estar en este negocio, ya tendrás la suficiente presión sobre tus hombros. No necesitas más, especialmente viniendo de una persona que se supone que tiene que ser tu aliado”. Un miembro de la directiva agregó: “Si le rebatías algo, su respuesta era siempre en un tono amenazante. Usaba la intimidación y el ‘bullying’ para mostrar su autoridad”. Por último, un miembro del servicio médico: “Luego se va directo a los aficionados con su gran amor y su amplia sonrisa, pero no es así: es un traficante”.

 

 

Fuente: 
ESPN.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.