NBA

El presidente del Panathinaikos volvió a criticar a la Euroliga

18:07 28/05/2020 | Dimitris Giannakopoulos, presidente de la institución griega, expresó a través de su cuenta oficial de Instagram su descontento y disconformidad con las decisiones tomadas por los dirigentes de la máxima competencia europea a nivel clubes.

Una nueva declaración polémica de Giannakopoulos.

La relación entre el Panathinaikos y la Euroliga parece cada vez más complicada. En los últimos años, el equipo griego amenazó en varias ocasiones con abandonar la máxima competencia europea de básquet a nivel clubes y, actualmente, ha vuelto a ponerse en contra de los que la manejan. Dimitris Giannakopoulos, presidente de la institución, tildó de "dictatoriales" las decisiones del CEO Jordi Bartomeu y mostró su descontento con casi todos los aspectos de su conducción.

“¿Cómo es posible que una competición con veinte años de antigüedad y en la que están todos los grandes conjuntos no sea capaz de competir con una recién nacida (Basketball Champions League) que todavía no tiene esos nombres? Así que no hay mejor escenario que ser matado por los mafiosos todas las semanas", sostuvo Giannakopoulos en declaraciones que hizo públicas a través de su cuenta de Instagram.

Además, agregó que la directiva de Euroliga ha fallado en el trato que se le dio al PAO: "Ser tratado con falta de respeto en todos los aspectos y en las declaraciones. Ser chantajeado para cumplir con las decisiones dictatoriales. Las obligaciones financieras no se pagan a tiempo y ni siquiera te dicen lo que va a suceder con los ingresos futuros. Y somos nosotros quienes aportamos los mayores recursos. Permítanme estar en desacuerdo."

Estas frases del dirigente surgen como respuesta de lo dicho por Bertomeu en una entrevista realizada con el diario El País, en la que aseguró que la competencia buscará otros participantes si los griegos deciden salirse del torneo: "La Virtus tiene un plan para construir un estadio para 15.000 espectadores en Bologna. Y nosotros queremos un segundo equipo en Italia. Sería muy bueno para la Euroliga. Es un país importante para nosotros."

 

Compartir

 



X