Enorme halago de Jeff Van Gundy para Manu Ginóbili y la selección argentina
01:13 19/03/2019 | El entrenador de la selección de los Estados Unidos durante las ventanas FIBA se está desempeñando como analista para ABC y estuvo en el GSW-Spurs.
Esta noche de lunes se llevó a cabo en San Antonio uno de los enfrentamientos NBA más atractivos de la jornada: San Antonio recibió a los Warriors y logró una sólida victoria 111-105 con dos pilares esenciales en DeMar DeRozan (26 puntos, 8 asistencias y 9 rebotes) y LaMarcus Aldridge (23 puntos y 13 rebotes). De esta manera, encadenaron el noveno éxito consecutivo para escalar al quinto puesto de la Conferencia Oeste con un récord 42-29.
El equipo de Pop terminará la fase con récord positivo por 22° temporada consecutiva y en esta 2018/19 han comenzado a engranar el sistema en el momento exacto, ni más ni menos que en el mismo lapso temporal en el que se realizará la ceremonia del retiro de camiseta de Emanuel Ginóbili (28/03). En estas horas el bahiense es tema de conversación recurrente en la ciudad de San Antonio, así como también en los analistas que forman parte de la NBA. Este fue el caso de Jeff Van Gundy.
El entrenador principal de la selección estadounidense a lo largo de las ventanas FIBA se desempeña actualmente como comentarista de NBA para la cadena ABC y en ese rol trabajó en el Spurs-Warrios de este lunes. En el marco de la transmisión le regaló un gran halago a Ginóbili y también a la selección argentina: "No estoy exagerando cuando digo eso durante mi tiempo, y creo que he pasado alrededor de 30 años en la NBA, él es desde el punto de vista de un oponente, mi jugador favorito para ver. Me encantó su combinación de estilo, su espíritu competitivo, la actitud de poner al equipo en primer lugar, la disposición a aceptar el rol de sexto hombre o arrancar de titular en ciertos momentos, el nunca retroceder. En mi experiencia como entrenador de los Estados Unidos, puedo asegurar que los jugadores de la selección nacional argentina son de la misma manera".
Notas Relacionadas
Para Jeff Van Gundy los Lakers deberían explorar el traspaso de LeBron
Básquet Plus con Van Gundy: "Si hubiese tenido que pagar una entrada para ver a un jugador, hubiera sido por Ginóbili"
Plantel confirmado: Van Gundy hizo el último corte en el equipo de Estados Unidos
La preocupación de Van Gundy: "Me voy a la cama pensando en Batista"
Van Gundy se sincera: "Tengo mucho que aprender sobre FIBA"
-
01:24 | El aguatero se impuso por 90 a 84 frente al Rojo y cerró la serie a su favor. No alcanzó el partidazo de Damián Tintorelli, que sumó 27 puntos.
-
23:56 | El extranjero rescindió su contrato con el conjunto cordobés tras alegar diferencias con el cuerpo técnico
-
01:10 | Correntinos y santiagueños se cruzarán en un mano a mano por el título del Súper 4 y el boleto a la próxima edición de la Liga Sudamericana.
-
23:27 | El conjunto correntino necesito de un tiempo suplementario para imponerse por 80 a 78 con una destacada actuación de Jonathan Machuca.
-
Euroliga
Jasikevicius explotó contra sus jugadores: "No podemos vivir de haber ganado una Copa del Rey"
22:17 | El director técnico del conjunto catalán terminó muy enojado tras la derrota ante ASVEL y reprochó la falta de actitud de los suyos.
-
21:39 | El combinado oceánico no será parte del hexagonal a disputarse en Belgrado y su lugar será ocupado por Filipinas.
- Casalanguida se quedó con lo mejor del mercado: Guillént a Guaiqueríes
- El postergado entre Instituto y Flamengo se jugaría cuando finalice la primera fase de la BCLA
- Robinson brilló y Quimsa sufrió para vencer a Obras en el Súper 4
- Tras la polémica, Devin Booker y Domantas Sabonis jugarán el All Star
- Un asistente de Denver contó qué le dice a Campazzo para motivarlo
- Baskonia venció con autoridad a Estrella Roja en la Euroliga
- El objetivo oculto de Pau Gasol en su regreso a Barcelona
- Klay Thompson terminó con 300 mil votos para el All Star sin jugar
- Banco provincia se prepara para el debut en el Torneo Federal
- Kyrie Irving quiere cambiar el logo de la NBA por uno de Kobe Bryant
- 1 of 4828
- siguiente ›