Gervin y los 37 puntos de Thompson: "No rompió mi récord"
13:37 29/01/2015 | Figura de San Antonio Spurs en las décadas del setenta y ochenta, cuatro veces goleador de la NBA, y autor de 33 puntos en un cuarto dio sus motivos.
NN
13:37 29/01/2015 | Figura de San Antonio Spurs en las décadas del setenta y ochenta, cuatro veces goleador de la NBA, y autor de 33 puntos en un cuarto dio sus motivos.
NN
22:59 | Es uno de los grandes proyectos de los Rockets y, en su tercera temporada, firmó un gran contrato. Ya tienen a KD, ahora se aseguran el futuro.
22:06 | El año de esta Gloria fue muy bueno, pero, en los momentos decisivos, terminó perdiendo contra el Xeneize. Vamos a repasar lo que fueron los cruces del último tiempo.
21:16 | Se cumple una semana del anillo conseguido por Oklahoma City Thunder y, a partir de ello, vamos a ver este ranking de edad, en donde uno de OKC se mete al top 3.
20:14 | Camerún buscaba su primera victoria en el Mundial U19 ante Australia. Amadou Seini la volcó como un animal en soledad... el problema es que lo hizo en su propio aro.
19:16 | En plena época de renovaciones, con la continuidad de LeBron confirmada hace horas, otra leyenda apuesta por la continuidad en un equipo de California.
18:17 | El europeo, que disputó 719 partidos en la NBA, anunció que deja las cancha luego de lidiar con lesiones. En 2016, cuando vino a jugar un torneo a Argentina, expresó lindas palabras para Luifa.