NBA

Giannis: "Mi departamento en Grecia era más chico que esta suite"

15:44 13/07/2020 | El griego de los Milwaukee Bucks se refirió a las críticas de los jugadores hacia la calidad de los hoteles y la comida en la burbuja de Orlando.

Foto: NBA

En los últimos días, las diferentes delegaciones de los veintidós equipos que participarán de la reanudación de la NBA han arribado a la burbuja de Orlando. Muchos de los jugadores que ya pudieron instalarse en los hoteles se mostraron críticos hacia la calidad de las habitaciones y de la comida. Sin embargo, hay uno de ellos que salió a restarle importancia: Giannis Antetokounmpo.

"Estoy en una situación en la que estoy extremadamente bendecido y no me puedo quejar. Obviamente, no importa dónde se encuentre en la vida, siempre hay algo de qué quejarse, siempre hay un problema para hacerlo. Trato de no centrarme en eso. Mi apartamento en Grecia, en el que vivía cuando era más joven con mis cuatro hermanos, era mucho más chico que la suite que tengo en el hotel. Así que estoy tratando de disfrutar el momento", señaló en una entrevista con ESPN.

Antetokounmpo es el MVP reinante y va camino a ganar su segundo galardón de forma consecutiva, algo que sólo han conseguido once jugadores en la historia de la competencia. Los Milwaukee Bucks poseen el mejor récord de la etapa regular, con 53 victorias y apenas 12 derrotas. Todo está preparado para que finalmente luchen por el título y no se queden a las puertas de las Finales como les sucedió en 2019.

Compartir

 



X