NBA 2019/20

Harden y McLemore le dieron la victoria a Houston: 120-104

23:41 26/07/2020 | Houston Rockets se impuso a Memphis Grizzlies 120-104, con un gran último cuarto en el que pudo cerrarlo mejor gracias a su experiencia.

Harden aportó 31 puntos (Foto: NBA)

Houston Rockets se impuso a Memphis Grizzlies 120-104, con un gran último cuarto en el que pudo cerrarlo mejor gracias a su experiencia. James Harden fue la figura de la noche con 31 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias, a la vez que lo acompañó en el goleo Ben Mclemore, que totalizó 26 tantos (6/7 en triples) y tres rebotes. Por el lado de los de Tennessee la figura fue Ja Morant con 17 puntos y nueve asistencias. 

El choque empezó con los texanos apostando al ataque, anotando 59 puntos en el primer tiempo que les permitieron mantenerse arriba en el tanteador. Desde el tercer cuarto en adelante fueron los Grizzlies los que comenzaron a enfatizar en la pintura y a sacar sus primeras diferencias.

Todo continuó de manera pareja hasta los últimos cinco minutos del partido, en donde Harden y McLemore se encargaron de castigar con triples y penetraciones a los jóvenes de Memphis, cerrando el juego a su favor y quedándose con la victoria.

Compartir

 



X