China

Iverson se negó a jugar y no lo dejaron salir de la ciudad

09:29 22/05/2015 | El ex NBA eligió ser técnico en lugar de jugar en una exhibición en China y los organizadores del evento no lo dejaron tomarse su vuelo.

Iverson no pudo dejar Harbin tras negarse a jugar en una exhibición.

Una situación particularmente rara se vivió en estas últimas horas en China. Allen Iverson, quien hasta hace poco se pensaba que vendría a la Argentina para el Juego de las Estrellas (a la luz de los hechos, fue un acierto suspender su presencia), formó parte de una exhibición en la ciudad de Harbin, como parte de un tour por China.

Al parecer, el ex NBA les informó algunas horas antes a los organizadores que ya no se sentía con ganas de jugar al básquet y que en su lugar, se dedicaría a dirigir al Team Iverson durante el tour. Como era de esperar, los encargados del evento no estuvieron de acuerdo con su decisión e intentar forzar a Iverson a salir a la cancha. El intento, sin embargo, quedó en la nada y AI siguió el encuentro desde el banco.

Pero la situación no quedó ahí. Luego del partido Iverson acudió a una cita de protocolo con Yao Ming y a la madrugada, se disponía a tomar un vuelo para la ciudad de Xi´an donde continuaría con las exhibiciones, según cuenta el portal Real GM.

Ya en el aeropuerto y listo para tomar su vuelo, aparecieron los organizadores del evento, junto a algunos fanáticos frustrados, quienes cerraron la puerta de embarque, haciéndole perder al ex Philadelphia su vuelo. De no creer.

Ahora, mientras se intenta resolver la situación, se especula con que Iverson por consejo de su familia, abandone la totalidad del tour y se vuelva a Estados Unidos luego de sentirse "rehén" en Harbin.

 

Compartir