NBA 2019/20

James: "Seré de los Lakers el resto de mi vida"

20:13 21/03/2020 | LeBron James realizó un vivo en Instagram y respondió muchas preguntas de los fanáticos. Confesó que planea retirarse en Lakers.

James ante Wizards (Foto: NBA)

LeBron James realizó un vivo en Instagram y comentó que "no tengo la más mínima intención de moverme de acá". "Seré de los Lakers el resto de mi vida", agregó el número 23. A su vez, el alero expresó que "echa de menos" estar ante los fanático del equipo y de los rivales cuando están fuera de casa. "Lo bueno es que estoy disfrutando de tiempo con la familia que no suelo tener en esta parte del año, pero amo lo que hago y sólo estoy verdaderamente bien si hago eso", señaló. 

El jugador de Los Angeles Lakers estuvo una hora aproximadamente en Instagram Live y allí no hizo comentarios con respecto a los dos jugadores del equipo que dieron positivo por COVID-19. Por ley de información pública, ningún medio puede difundir los nombres de los afectados y se deberá esperar a que ellos mismos lo difundan. 

Además, LeBron protagonizó un cómico momento en medio del evento, en el que lanzó el Pedo Challenge, el cual ya comienza a ser furor en las redes. 

 

Compartir

 



X