NBA

Jasikevicius le diría que no a los Memphis Grizzlies

12:45 02/06/2019 | El entrenador de Zalgiris Kaunas no evitó hablar del interés de la franquicia de la NBA en contratarlo como su entrenador principal, aunque las negociaciones no han avanzado demasiado.

Solo una oferta "increíble" lo haría dejar Kaunas (Foto: Eurohoops)

Este es el momento en que las franquicias de la NBA comienzan a diagramar sus temporadas y donde plantan las semillas del éxito a futuro. Además del Draft que se aproxima, en los despachos piensan en contratar a las distintas piezas del staff técnico, como es el caso de Memphis Grizzlies. Uno de los candidatos para ocupar su banquillo es Sarunas Jasikevicius.

El letón, con contrato en Zalgiris Kaunas, detalló el panorama en el que su partida hacia la NBA es una probabilidad pero las cosas no están avanzadas: “Memphis Grizzlies todavía no tienen un entrenador. Podemos hablar mucho, pero según tengo entendido, ahora es el proceso de recopilación de información. No sé si se pondrá más serio”.

Aunque la NBA pueda deslumbrar a muchos, este no parece ser el caso del entrenador que llegó a los playoffs de la última Euroliga con el Zalgiris y allí quiere quedarse: “Estoy muy bien en Kaunas y debería ocurrir una situación increíble para que lo cambiara, me siento muy bien en Zalgiris y no necesito perseguir nada porque Zalgiris es una organización de primer nivel”.

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X