Estados Unidos

La amistad por sobre todas las cosas: Pau y su visita a los Bryant

17:09 21/08/2020 | Por una foto que publicó Vanessa, la esposa de Kobe, se conoció que el español visitó a la familia en los últimos días.

Gasol y Bianka (Foto: Vanessa Bryant)

Desde que Pau Gasol llegó a Los Angeles Lakers en 2008, forjó una amistad sólida con Kobe Bryant y juntos se entendieron a la perfección dentro y fuera de la cancha desde la primera mirada cruzada. Esa conexión se tradujo en dos anillos y un legado amplio que hasta el día de hoy es recordado por todos los fanáticos del conjunto de California. 

 

Desafortunadamente, Kobe falleció junto a su hija Gigi en un accidente de helicóptero el 26 de enero de este año. Pau, como todo buen amigo, lo continuó apoyando aún después de su muerte y frecuentemente visita a su familia. Anteriormente se hizo presente en la residencia de los Bryant para celebrar su cumpleaños número 40. 

 

Y recientemente el pivote volvió a ser visto con la familia de Kobe, esta vez a través de una foto que publicó la esposa de Kobe, Vanessa, en la que sostiene en sus brazos a Bianka Bella, la más chica de las hijas del exjugador.  

 

Compartir

 



X