NBA 2019/20

La NBA confirmó que House tuvo una huésped y lo echó de la Burbuja

19:57 11/09/2020 | El alero de los Rockets estaba siendo investigado por cometer una infracción a las normas de la liga. El hecho había ocurrido el 8 de este mes.

House no volverá (Foto: NBA)

La NBA concluyó su investigación sobre Danuel House y confirmó que tuvo una huésped sin autorización en su pieza por varias horas el 8 de septiembre. El alero de los Rockets ya dejó la burbuja y no regresará, según informó el periodista Shams Charania 

 

A continuación, el comunicado completo emitido por las autoridades de la liga. 

 

“La NBA ha concluido su investigación sobre una reciente violación de los protocolos de salud y seguridad del campus. Los hallazgos son que: (i) el alero de Houston RocketsDanuel House, tuvo una invitada en su habitación de hotel durante varias horas el 8 de septiembre que no estaba autorizada a estar en el campus y (ii) no se encontró evidencia de que otros jugadores o el personal tuvieran contacto con la invitada o que estuvieron involucrados en este incidente. El señor House dejará el campus de la NBA y no participará con el equipo de los Rockets en partidos adicionales esta temporada”. 

Compartir

 



X