NBA

La NBA multó a Green por fomentar la salida de Booker de Phoenix

13:30 09/08/2020 | El jugador de los Golden State Warriors habló sobre la falta de competitividad de los Suns en TNT y fue sancionado por 50 mil dólares

Foto: CBS

En los últimos años, la NBA ha sancionado duramente a aquellos que practican "tampering", un término que refiere al hecho de intentar reclutar jugadores sin autorización. En una transmisión de TNT, Draymond Green lo hizo con Devin Booker y la liga ha decidido multarlo con 50 mil dólares.

“Es genial verlo jugar tan bien y ver a los Phoenix Suns a un buen nivel, pero hay que sacarlo de ahí. No es una buena situación ni para él ni para su carrera. Necesito verlo en un equipo en el que pueda jugar a un gran nivel todo el tiempo y además ganar", sentenció el actual miembro de Golden State Warriors en el programa. Los periodistas le preguntaron si lo estaba reclutando para su equipo y él contestó que "quizás".

Booker ha sido una de las grandes figuras de la reanudación de la temporada. Con él como lider, la franquicia de Arizona se estableció como la única capaz de mantenerse invicta y ganar cinco partidos en fila. Sin embargo, la realidad indica que es la primera vez en la carrera del escolta que logra enlazar una cantidad semejante de victorias de forma consecutiva. 

 

 

Compartir

 



X