La selección U17 goleó 77-43 a Paraguay y se mantiene firme
20:47 16/07/2017 | El seleccionado dirigido por Figueredo venció con absoluta claridad a Paraguay por la segunda jornada del Sudamericano U17. Farabello fue la figura.
20:47 16/07/2017 | El seleccionado dirigido por Figueredo venció con absoluta claridad a Paraguay por la segunda jornada del Sudamericano U17. Farabello fue la figura.
18:56 | El joven alero argentino se fue en busca de minutos y protagonismo a Fibwi Palma, donde sumó experiencia y terminó festejando.
17:56 | La gran figura del próximo draft tuvo ganancias millonarias gracias a los acuerdos publicitarios que lo harán llegar con un enorme status a la liga.
16:52 | El que fuera un pivote destacado con Indiana confesó que no sabe cuál es su apellido real y que tiene una familia increíblemente grande.
15:47 | Esta fecha es especial para Peñarol de Mar del Plata, se cumplen 31 años de su primer título de LNB y 13 del mítico tricampeonato de 2012.
14:49 | Juega en el Saint-Quentin de Francia, hizo una gran BCL y en el Adidas Next Generation Tournament tuvo una actuación bisagra.
13:50 | Dallas salía campeón de la Conferencia Oeste y Luka bebía una cerveza. Llegó un dirigente de la franquicia y se la sacó de la mano, el resto de la historia entre el esloveno y Dallas es historia.