Estados Unidos

Las franquicias NBA ofrecerán sus estadios para votar

23:59 29/08/2020 | La NBA y la Asociación de Jugadores (NBPA) anunciaron que acordaron reanudar la postemporada con algunas condiciones. Esta es una.

El Staples Center será uno de los centros de votación (Foto: NBA)

La NBA y la Asociación de Jugadores (NBPA) anunciaron que acordaron reanudar la postemporada con varias iniciativas nuevas de justicia social, ya que formará una coalición de jugadores, entrenadores y gobernadores para trabajar juntos en programas con respecto a eso, junto a anuncios publicitarios televisados durante los playoffs, para promover el compromiso cívico. 

El desarrollo más importante será la conversión de los estadios de la NBA en lugares de votación para las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos. "En todas las ciudades donde la franquicia de la liga posee y controla la propiedad del estadio, los gobernadores de los equipos continuarán trabajando con los funcionarios electorales locales para convertir las instalaciones en un lugar de votación para las elecciones generales de 2020 a fin de permitir una opción segura de votación en persona para las comunidades", decía la NBA a través de un comunicado. 

"Si ha pasado una fecha límite, los gobernadores de cada equipo trabajarán con los funcionarios electorales locales para encontrar otro uso relacionado con las elecciones para la instalación, que incluye, entre otros, el registro de votantes y las juntas de recepción de boletas", siguieron comentando las autoridades.  

El tema es que algunos estadios de la NBA son de propiedad privada, lo que permite a los equipos ofrecerlas fácilmente como lugares de votación. Otros son de propiedad pública o de una combinación de entidades privadas, lo que hace que el uso para las elecciones sea un poco más complicado.  

Con esto dicho, los estadios de propiedad pública aún se pueden usar como lugares de votación, como será el caso del AT&T Center de Spurs, que quedará bajo decisión de las autoridades de la ciudad.  

A continuación, la lista de la condición de las franquicias:

Atlanta Hawks: el 29 de junio, los Hawks anunciaron que State Farm Arena se utilizaría para la votación anticipada para las elecciones de desempate de las primarias generales de Georgia entre el 20 de julio y el agosto. 11, y también se utilizará para las elecciones generales del 3 de noviembre. 

Detroit Pistons: el 1 de julio, los Pistons anunciaron que su centro de práctica, el Henry Ford Pistons Performance Center, serviría como lugar de votación el 3 de noviembre. Además, anunciaron varias otras iniciativas, incluida una página de registro de votantes en Pistons.com y votantes en vivo. eventos de registro en el centro de práctica. 

Sacramento Kings: el Golden 1 Center estará abierto para que los votantes se registren desde el 24 de octubre hasta el 3 de noviembre y servirá como centro de votación el día de las elecciones, anunciaron los Kings el 17 de julio. 

Charlotte Hornets: el 22 de julio, los Hornets anunciaron que el Spectrum Center estará abierto para votación anticipada del 15 al 31 de octubre. 

Washington Wizards: el 10 de agosto, los Wizards anunciaron que Capital One Arena se usaría como lugar de votación, pero aún se están determinando los detalles. 

Houston Rockets: el Toyota Center estará abierto a los votantes registrados del 13 al 30 de octubre y el día de las elecciones, el 3 de noviembre, anunció el equipo el 27 de agosto. 

Los Angeles Clippers: el Forum, que es de propiedad privada después de que Steve Ballmer lo compró al propietario de los Knicks, James Dolan, en mayo, estará disponible para los votantes del 24 de octubre al noviembre 

New York Knicks: el Madison Square Garden estará disponible para votación anticipada desde el 24 de octubre al 24 de noviembre. 1 para más de 60,000 votantes registrados de Nueva York asignados como lugar de votación, y estará abierto el mismo día de las elecciones de 6 a.m. a 9 p.m., hora del Este, anunciaron los Knicks. 

Indiana PacersBanker's Life Field House estará disponible como un sitio de votación del 24 de octubre al noviembre. 1, y el día de las elecciones, 3 de noviembre, anunciaron los Pacers. 

Utah Jazz: Vivint Smart Home Arena servirá como lugar de votación el día de las elecciones, el 3 de noviembre, anunció el Jazz. Además, tres Teatros Multiplex Larry H. Miller en Utah también se utilizarán como lugares de votación. 

San Antonio Spurs: comisionado del condado de Bexar, Justin Rodríguez, reveló el viernes que el AT&T Center se utilizará como lugar de votación. El equipo no ha seguido con un lanzamiento propio, pero la arena es propiedad del condado de Bexar. 

Dallas Mavericks: los Mavericks anunciaron que el American Airlines Center se utilizará como un sitio de votación como parte de su iniciativa 7 días de acción. 

Los Angeles Lakers: anunciaron el sábado que el Staples Center se utilizará como lugar de votación para las elecciones presidenciales. 

Cleveland Cavaliers: los Cavaliers anunciaron que Rocket Mortgage Fieldhouse se utilizará tanto para el registro de votantes el 22 de septiembre como como lugar de votación el 3 de noviembre, a pesar de ser un estadio de propiedad pública. 

Milwaukee Bucks: el 1 de julio, el propietario de los Bucks, Alex Lasry, anunció que el equipo se asociaría con la iniciativa More than a Vote de LeBron James para que el Fiserv Forum esté disponible como un sitio de votación. Sin embargo, el equipo en sí no ha hecho un anuncio oficial desde entonces. 

Golden State Warriors: el Chase Center planea servir como un sitio de votación, pero aún no ha hecho un anuncio oficial, según The San Francisco Chronicle. Se espera un anuncio en un futuro próximo. 

Memphis Grizzlies: los Grizzlies anunciaron el viernes que se habían comunicado con la Comisión Electoral del Condado de Shelby sobre el uso de FedEx Forum como un sitio de votación, pero en cambio se les dijo que se concentraran en llevar a los votantes a los recintos locales. 

Brooklyn Nets: el Barclays Center es técnicamente propiedad de Brooklyn Arena Local Development Corporation, que arrienda el estadio a Brooklyn Events Center, LLC, una entidad propiedad del propietario de los Nets, Joe Tsai 

Phoenix SunsTalking Stick Center es propiedad del Ayuntamiento de Phoenix y actualmente se está renovando, lo que evitará que se use como lugar de votación. 

Orlando Magic: Amway Center es propiedad del Ayuntamiento de Orlando. 

Miami Heat: American Airlines Arena es propiedad del condado de Miami-Dade. 

Minnesota TImberwolves: Target Center es propiedad de la ciudad de Minneapolis. 

Oklahoma City Thunder: Chesapeake Energy Arena es propiedad de Oklahoma City. 

New Orleans PelicansSmoothie King Center es propiedad del estado de Louisiana. 

Etiquetado como:

Fuente: 
CBS Sports

Compartir