TNA 2016/17

Las Parejas, con plantel casi listo para el TNA 2016/17

01:18 16/07/2016 | El elenco santafesino ya tiene prácticamente definido su equipo para el TNA. Renovaron varias figuras, mientras que sumaron a Meinero y Olocco.

Mauro Negri, Juan Rodríguez Suppi, Augusto Rossi y Agustín Pujol, continuidades en Sportivo (Foto: Ligate Una Foto)

Sportivo Las Parejas afina detalles para lo que será su histórica participación en el TNA 2016/17, temporada que lo verá por primera vez en el segundo escalón de nuestro básquet nacional. Por eso, proyectándose hacia ese gran y esperanzador desafío, el equipo santafesino ha confirmado los jugadores que tendrá su plantel para la próxima temporada.

 

Pocos días después de su arribo al TNA se confirmó la primera noticia: la continuidad del joven y ascendente entrenador Agustín Pujol. Con el técnico del ascenso ya abrochado, Sportivo se abocó a la renovación de varias piezas importantes de la consagración.

 

Un detalle a subrayar es que a causa de su humilde presupuesto el equipo no contará con fichas extranjeras. Independientemente de eso lo cierto es que Las Parejas buscará afianzarse en la categoría, apuntando a sumar experiencia en el TNA y sostener la plaza que tanto esfuerzo le ha valido. Por eso labró un proyecto a tres o cuatro años, intentando como meta ideal repetir lo que ha conseguido este último tiempo en el Torneo Federal.

 

Así llegaron las confirmaciones de las últimas horas: seguirán en el equipo los bases Juan Rodríguez Suppi y Mauro Tarrago; el escolta Augusto Rossi; el alero Angelo Carlachiani; los ala pivotes Manuel Olocco, Andrés Meinero y Marco Luchi; y los pivotes Mauro Negri y Uriel Pascualetto.

 

De este equipo que se proyecta para el TNA 2016/17, los dos refuerzos concretados son Meinero (de Sportsmen de Rosario) y Olocco (de Ferro de Concordia), los demás son todos jugadores que ya vienen con continuidad de la campaña del ascenso. En breve se terminará de definir el plantel, junto a los U19 que serán parte de este nuevo proceso.

 

 

Lucas Leiva / [email protected]
En Twitter: @lucassleiva
En Twitter: @basquetplus

 

 

Compartir