Finales NBA

Los ratings televisivos de la NBA siguen bajando y perdiendo contra la NFL

17:36 06/10/2020 | El tercer punto entre los Lakers y el Heat estableció un récord muy negativo. El juego entre los Eagles y los 49ers de la NFL se robó las miradas.

La NBA sigue atrás de la NFL (Foto: NBA)

El fútbol americano sigue siendo el deporte predominante de Estados Unidos y las cifras, una vez más, lo demuestran. El partido de la NFL que disputaron los Eagles contra los 49ers tuvo un promedio de más de 15 millones de espectadores, un guarismo significativamente más alto que el tercer juego de las finales (entre 3.1 y 5.9 millones), que se emitió ese mismo día.

Ese choque entre los Lakers y el Heat fue el juego de las finales de la NA con la calificación más baja (y menos visto) de la historia, según comunicó Sports Media Watch. Por si eso fuera poco, el mínimo anterior se estableció en el encuentro anterior, en el que Los Ángeles derrotó a Miami y donde apenas siguieron el partido entre 3.6 y 6.6 millones. 

Y el mínimo antes de eso fue establecido por el Juego 1 del miércoles pasado, que, como se informó anteriormente, obtuvo 4.1 y 7.4 millones.  

Etiquetado como:

Compartir

 



X