NBA

Los Spurs volvieron al triunfo contra los Celtics: 115-96

08:47 25/03/2019 | Repasamos toda la jornada del domingo de la NBA, en la que San Antonio empezó a cerrar una nueva clasificación a playoffs. Además, ganaron los Lakers con un triple doble de LeBron y los Warriors.

Aldridge, la figura de la noche (foto: San Antonio Express)

San Antonio volvió al triunfo contra Boston por 115-96, luego de haber cortado la racha contra Miami. Ganó ocho de sus últimas 10 presentaciones con una gran actuación de LaMarcus Aldridge, quien aportó 48 puntos. Los Celtics marchan quintos en el Este y estarían jugando con Indiana en playoffs, pero sin ventaja de localía. Los Spurs están a un paso de asegurarse otra temporada con playoffs: marchan octavos del Oeste (43-31), siete triunfos por encima del único con chances de superarlo, que es Sacramento. Además, podrá ubicarse más arriba si cierra mejor la temporada regular, ya que entre el cuarto y el octavo hay solamente dos triunfos de diferencia.

Golden State volvió a ganar y a la cima de la Conferencia Oeste, que peleará mano a mano con Denver, hasta el final de la temporada regular. Los Warriros ganaron 121-114 contra los Pistons, con Steph Curry como figura, aportando 26 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Mientras tanto, Detroit marcha séptimo en el Este, pero sin playoffs asegurados.

Los Lakers, ya sin chances de playoffs, vencieron a los Kings por 111-106. La temporada de los oro y púrpura ha sido para el olvido y ya empieza a pensar en la próxima temporada, pero LeBron James no quiere dudas sobre la competitividad de su equipo y se anotó con un triple doble. Sacramento marcha noveno en el Oeste y se aleja del último puesto para la post temporada.

En los otros partidos de la NBA, los Clippers ganaron contra los Knicks 124-113 y se ubican bien en la pelea del Oeste, Milwaukee sigue firme y venció a Cleveland por 127-105, Indiana se aprovechó de un flojo Denver, que perdió la cima, y ganó 124-88. Además, Charlotte lo ganó increiblemente contra Toronto 115-114 y Houston se impusó en New Orleans por 113-90.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.