La Liga 2019/20

Lucas Faggiano se despidió de San Martín e ingresó al mercado

20:41 05/06/2019 | El armador bahiense explicó su decisión en las redes sociales; se terminó una etapa de tres temporadas que incluyó un título (Súper 20 2017)

Foto: Marcelo Endelli / La Liga
Luego de una etapa que duró tres temporadas (entre 2016 y 2019), Lucas Faggiano se despidió de San Martín de Corrientes. El base de 30 años cumplió su contrato al finalizar la actual temporada en los octavos de final de la Liga; no habrá renovación y saldrá al mercado como agente libre. Según informan desde Brasil, estaría prácticamente cerrado su paso al Franca. De esta manera, se termina un ciclo muy exitoso para el bahiense con el equipo rojinegro, que incluyó el título del Súper 20 (fue MVP de aquel torneo) y unas Finales de LNB en la 2017/18. En la actual temporada jugó 42 partidos y promedió 12.8 puntos, 4.4 asistencias, 3.2 rebotes, 1.9 robos y 13.8 de valoración, en 30.8 minutos en la cancha.
 
Faggiano eligió las redes sociales para explicar su situación: "Hoy toca despedirme de un lugar en el que, sin dudas, he pasado muchos de mis mejores momentos como profesional, un lugar al que llegué con algunas incertidumbres y muchas esperanzas y del que me voy lleno de hermosos recuerdos y experiencias que quedarán marcadas para siempre en mi recuerdo y mi corazón. Simplemente gracias a toda la gente que forma parte de la familia rojinegra. Gracias por hacerme sentir como en casa desde el primer día, por todas las muestras de cariño a lo largo de este tiempo, por el apoyo en los malos momentos y por la gratitud en los buenos. Sin dudas, San Martín tendrá un lugar especial en mi vida. 'Las despedidas son esos dolores dulces...'"
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.