La Liga 2019/20

Maldonado: "La Unión de Formosa es un lugar en donde me siento bien"

18:55 08/07/2019 | Compartimos la palabra del escolta, quien renovó por una temporada con el equipo formoseño; será su tercera consecutiva en la institución.

Foto: Prensa La Unión
Tras las confirmaciones de Torin Francis, Anthony Young y Facundo Giorgi, llegó el turno de la primera renovación: Jonathan Maldonado, uno de los principales anotadores del equipo desde que llegó al club, allá por la temporada 2017/18. El escolta encontró en Formosa el rol importante que fue a buscar y ese fue un factor clave para su continuidad. 
 
- ¿Por qué decidiste renovar con La Unión?
. Es un lugar donde me siento bien y cómodo. La verdad que pasé dos años muy lindos en lo personal, conociendo excelentes personas dentro y fuera de la cancha, así que me alegré mucho cuando se dio todo para seguir un año más.
 
- ¿Pudiste charlar con el nuevo entrenador?
. Todavía no tuve la oportunidad de hablar con Daniel Cano, pero es algo que seguramente va a ocurrir en estos próximos días.
 
- ¿Qué expectativas individuales tenés para la nueva temporada?
. Siempre tengo las mejores al empezar una nueva temporada, dando el máximo y ayudando al equipo en lo que me toque y en todo lo que pueda, como intento de hacer todos los años.
 
- Dejaron la vara alta al entrar a playoffs. Aunque falten llegar jugadores, ¿qué objetivos tenés para la nueva temporada?
. La verdad que es muy pronto para hablar de objetivos, más que nada porque es algo que hay que hablar con todo el equipo completo. Pero entrar a playoffs como primer objetivo es algo q en lo personal me gustaría y espero q sea algo q tengamos en común con todo el equipo
 
Iván Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.