Internacional

Oficial: Zaragoza fichó a Dino Radoncic, que será cedido al Gipuzkoa

14:28 11/08/2020 | El alero firmó oficialmente con la institución española por cuatro temporadas, pero el club lo cederá en la 2020/21.

Foto: Zaragoza

Luego del cierre de la temporada 2019/20 con la consagración del Baskonia, los equipos de la acb se preparan para competir al más alto niven en la siguiente campaña. Zaragoza fue uno de los conjuntos que participó de la Fase Final Excepcional y en las últimas horas oficializó una contratación, pero con vistas hacia el futuro: fichó al alero montenegrino Dino Radoncic por cuatro temporadas, aunque este será cedido al Gipuzkoa Basket.

El joven de 21 años y 2,02 metros de altura se formó tanto en el Barcelona como en el Real Madrid, pero fue cedido a varios clubes durante el pasado curso: pasó por San Pablo Burgos, por UCAM Murcia y terminó en Iberostar Tenerife, en donde registró promedios de 3,8 puntos y 3,9 rebotes por encuentro en la competencia española.

El Zaragoza, institución en la que también se encuentra el argentino Nicolás Brussino, cederá su nuevo fichaje en la 2020/21 para permitirle continuar con su desarrollo. Según informó el periodista David Sardinero, su destino será la organización que fue elegida para ascender desde la LEB Oro y recientemente fue invitada por la acb a participar de la máxima competición del básquet de España a pesar de la decisión inicial de rechazar su inclusión.

 

 

 

 

Compartir

 



X