Euroliga

Pitino, el polémico entrenador, ya está en Grecia

15:21 26/12/2018 | El ex DT en la NBA, envuelto en un escándalo por sobornos, ya es oficialmente entrenador del Panathinaikos y debutará el viernes por Euroliga.

Pitino quiere mostrar su trayectoria (Panathinaikos).
Rick Pitino es un entrenador con un gran historial en Estados Unidos, dirigiendo en el nivel universitario y hasta NBA con New York Knicks y Boston Celtics. El DT el año pasado estuvo envuelto en un escándalo por sobornos y hasta uno de sus asistentes, también en otro hecho pero de carácter sexual. Pitino es un entrenador polémico pero con efecto en sus equipos, que es lo que pretende el Panathinaikos, que lo acaba de contratar. El DT aterrizó en Atenas este miércoles por la mañana, solo dos días antes de que su equipo se enfrente al CSKA de Moscú en la Euroliga.
 
“Estoy emocionado de estar aquí. Es la primera vez en mis 41 años como entrenador que voy a formar un equipo en la mitad de la temporada. He fichado por el Panathinaikos y estoy listo para afrontar el desafío. El tiro es una debilidad que tenemos que ver y tenemos que cubrir“, comentó Pitino a su llegada.
 
“Hoy hay un récord negativo y tenemos que trabajar en ello. No podemos cambiar demasiadas cosas. En 48 horas jugamos con el CSKA. Debemos probar una defensa que el rival no esperará“.
 
El Panathinaikos recibe al CSKA en OAKA este viernes y espera poner fin a su mala racha.
 
Fuente: 
EuroHoops

Compartir

 



X