Súper 20 - 2019

Pitu Rivero estará un mes afuera de las canchas por lesión

20:21 16/10/2019 | Este miércoles se confirmó oficialmente el diagnóstico del escolta de Gimnasia de Comodoro, quien se perderá los próximos partidos del Súper 20.

Foto: La Liga Contenidos

Pitu Rivero no pudo finalizar en cancha el partido entre Gimnasia y Boca debido a que sufrió una lesión en el tobillo izquierdo tras pisar el pie de Matías Sandes en la caída luego de ejecutar un triple. La primera información indicó que se trataba de un esguince de tobillo, pero este miércoles se confirmó la gravedad tras un estudio realizado en Comodoro Rivadavia: tendrá un período de recuperación de al menos 25 días.

El diagnóstico fue publicado por la institución en un comunicado oficial: "Juan Manuel River sufrió un esguince de ligamento peroneo astragalino anterior, grado 2. Tendrá 25 días, aproximados, de recuperación. En la primera etapa de recuperación estará inmovilizado y va a continuar con tratamiento kinésico". 

Por lo pronto se perderá los dos partidos que le quedan al Verde en la fase de grupos del Súper 20, el 20/10 ante Boca y el 22/10 contra Peñarol. El equipo patagónico (récord 3-3) todavía mantiene viva la chance de avanzar a la etapa de playoffs. Por el momento no está en la mente del cuerpo técnico la posibilidad de un reemplazo temporal.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.