Final Four Euroliga 2018/19

Ricky Rubio se rinde a los pies de Laprovittola: "Messi es todo en Barcelona, Nico es todo en Badalona"

13:24 17/05/2019 | Básquet Plus se encontró con el jugador de los Utah Jazz en la F4 y el español contó cómo consiguió la camiseta de Laprovittola, el MVP de la Liga ACB.

Ricky con la de Lapro camino a la conferencia de prensa (Foto: NBATV)

Hace un tiempo, Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz de la NBA, apareció en una conferencia de prensa post partido con la camiseta de su querido equipo Joventut. Resulta que no era solo la del conjunto de Badalona, sino que era la camiseta número 10 del gran Nico Laprovittola, MVP de la temporada de la Liga ACB de España.

Durante la Final Four de la Euroliga, en Vitoria, Básquet Plus se encontró con el perimetral español y le consultó por la historia de aquella camiseta. Rubio no ahorró en elogios para el base de Joventut: "Nico salvó a mi Joventut, así que le debo mucho a él. Hable con él y le pedí la camiseta para hacerle un homenaje porque se lo merece". Pero como si fuera poco lo remató con una frase de crack para que en Argentina se entienda la importancia de Laprovittola: "Messi es todo en Barcelona, Nico es todo Joventut de Badalona". ¡Te quieren un poquito, Nico!. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.