NBA 2019/20

Schlenk: "La NBA quiere mantener su calendario original para la 2020/21"

20:03 09/06/2020 | El gerente general de Hawks, Travis Schlenk, aclaró que el calendario de la liga podría concentrarse para que no cambie mucho el formato.

Travis Schlenk en Hawks (Foto: NBA)

El gerente general de Atlanta Hawks, Travis Schlenk, brindó una conferencia de prensa hoy a la mañana, en la que comentó que la NBA les dijo a él y a todos sus colegas que el calendario de la próxima temporada de la liga podría condensarse para permitir que la competencia permanezca lo más cerca posible de su formato actual.  

"Debido a esta circunstancia, creo que la liga quiere mantenerse lo más cerca posible de su calendario original. Hay muchas razones diferentes para eso: la temporada universitaria, el draft y cómo se desarrolla todo eso. Por eso han establecido una línea de tiempo en la que sería un cambio muy rápido desde las Finales de la NBA hasta el comienzo de la temporada”, expresó Travis.  

“Si partís a mediados de octubre para comenzar la temporada el 1 de diciembre, si sos uno de los equipos en las finales, eso es rápido. Pero quieren tratar de mantenerse lo más cerca posible del tiempo normal. Por lo tanto, no creo que esto sea algo que veas que se mantenga. Nos han hablado en una de nuestras llamadas que podría ser un condensado programado para el año que viene. Más que en el pasado. Como saben, ha habido un gran impulso para evitar los back to back, y ciertamente cuatro de cada cinco noches, pero podríamos encontrarnos en una situación el año próximo en la que sería mucho más concentrado”, agregó Schlenk.  

La NBA estableció un cronograma posible para abrir el campo de entrenamiento el 10 de noviembre y comenzar la próxima temporada el 1 de diciembre, ambos inesperados, dijo Michele Roberts, directora ejecutiva de la NBPA.  

Fuente: 
ESPN

Compartir

 

Notas Relacionadas