NBA

Se reúne con LeBron: J.R. Smith jugará en los Lakers

13:52 29/06/2020 | El escolta ha llegado a un acuerdo con la franquicia californiana para la reanudación de la competencia.

Foto: Clutch Points

Falta exactamente un mes para que la NBA reanude su temporada con los veintidós equipos que se disputarán la clasificación a los playoffs y luego el campeonato en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, Florida. Uno de ellos es Los Ángeles Lakers, que ya tiene todo acordado con J.R. Smith para que el jugador se una a la plantilla y ocupe el espacio que dejará libre Avery Bradley.

Según lo informado por el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, la franquicia y el jugador había comenzado las charlas luego de que Bradley comunicara que no iba a participar del retorno de la competencia estadounidense. Finalmente, han llegado a un acuerdo. Smith estuvo cerca de sumarse al equipo en el último mercado, pero se decidieron por la contratación de Dion Waiters.

En la 2018/19, la última temporada que disputó en la NBA, el escolta vistió la camiseta de Cleveland Cavaliers y presentó promedios de 6,7 puntos, 1,6 rebotes, 1,9 asistencias y 1 robo por encuentro en 11 presentaciones. Con esa organización pudo levantar el campeonato 2016, cuando LeBron James los lideró hacia el título y vencieron en las Finales a Golden State Warriors. También defendió los colores de Denver Nuggets, New York Knicks y New Orleans Hornets.

Compartir

 



X