NBA

Shaq y la desconocida historia del día que conoció a Kobe

16:28 25/09/2020 | Bryant todavía no era jugador profesional. Entró al vestuario con su familia y le pidió un autógrafo a Penny Hardaway. O´Neal también lo recibió.

O´Neal en el banco con Bryant (Foto: NBA)

Shaquille O´Neal y Kobe Bryant formaron una de las mejores duplas de la historia y juntos dominaron la NBA en los Lakers. En la zona pintada era el número 34 el que destilaba superioridad y en el sector exterior el escolta se encargaba de acompañarlo. Unidos lograron tres campeonatos (2000,2001 y 2002) que sirvieron como prueba de su despotismo y la historia siempre los recordará. 

Lo que quizás nadie se acuerde, o conozca, es que Bryant y Shaq se vieron por primera vez en un vestuario del Magic, cuando el primero ni siquiera era un jugador profesional. “En realidad, Kobe me recordó la historia. Estaba en Orlando y él y su familia entraron al vestuario. Le pidió un autógrafo a Penny, y supongo que él lo dejó boquiabierto", recordó el interno en una entrevista con Tonight Show.

“Y luego Kobe me dijo que se me acercó. Fui muy amable con él, y nunca lo supe hasta que un día me lo contó durante su año de novato. Me preguntó si me acordaba de él y le mencioné que no. ´Entré al vestuario´, recordó Bryant y ahí si supe finalmente quién era”, finalizó Shaq. 

Después se conocieron aún mejor cuando Shaq llegó a los Lakers en 1996. El interno arribó desde aquel vestuario de Orlando para ganarlo todo en California y lo consiguió. En el recuerdo quedan las memorias y sus historias. Nadie pudo haberlo hecho mejor.  

 

Ignacio Miranda/ na[email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir

 



X